martes, 19 de junio de 2012


Dia 26 18/6/12


Para no variar amaneció lluvioso, fuimos tarde a chequear el mar y no estaba para nada bueno… por la tarde fue el momento de encontrar a Cami y Leti, un par de amigas que no veía hacían ya 2 anos ,  por la tardecita chequeamos Brava y caimos para un sunset bien cerrado …

Dia 25 17/6/12


La vuelta para Camboriu inicio a las 8.30 de la mañana con mucha lluvia después de Curitiba , muchas gente sacándonos fotos y parando para ver el auto. Momentos tensos por la lluvia y el parabrisas que no andaba sumándole que la ruta no estaba pintada.Depues de 14 horas de viaje llegamos con muchas ganas de cama!

Dia 24 16/6/12


Hoy amanecimos con la voz de Agus recién llegado , después de mucho tiempo que no pasaba esto desayunamos todos juntos. El dia siguió con limpieza de autos y preparativos para la noche. Alrededor de las 18 ya estábamos todos listos para salir para la iglesia , la boda fue muy linda y la pasamos mas que bien!

Dia 23 15/6/12


Nos levantamos de noche con mucha manija de surfing , pero la neblina nos hizo dar vueltas durante dos largas horas , porque no se veía absolutamente nada. Cerca de las 11 de la mañana nos metimos en Tombo pero ya habia achicado y después de mucho tiempo salió el sol .Por la tarde hicimos playa en Enseada , Martin se manijeo y se fue corriendo a buscar la tabla para correr una peque con buena forma. Volviendo a la Pousada Atlantica tuvimos la sorpresa del cobro de un estacionamiento que tenia nombre de la pousada y supuestamente gratis. Obvio que NO le dimos el gusto y safaron de una paliza…Camino tranquilo hasta SP y por la noche hicimos de reposteros para la torta de casamiento.

Dia 22 14/6/12


Muy difícil nos resulto levantarnos de la cama hoy , nos toco playa Do Tombo luego de chequar las condiciones de las otras playas , salió medio metro con series mas grandes y muy buenos tubos.  Por la tarde le dimos un descanso a nuestros cuerpitos y nos quedamos acostados mirando la Eurocopa.

Dia 21 13/6/12


Salimos temprano en busca de la ola , chequeamos Tombo , Pitangueiras y Ensenada . Decidimos  surfar en Pitangueiras salió un metro glass , uno de los mejores días de surfing , salimos del agua por que unos brothers nos  avisaron que nos estaban  relojeando la Citra. Tiempo de almorzar y volver al agua , esta  vez a Enseada entramos en dos picos de la playa pero estaba cerrando mucho asi que decidimos caminar hasta Pitangueiras.Por  la noche se sintió el dia de surf y caminata(quedamos fritos)

Dia 20 12/6/12


Rumbeamos sentido litoral, específicamente Guaruja alrededor de las 7am, el viaje fue corto, por fin!!! Apenas 1 horita, llegando al mar no lo podíamos creer, el mar estaba casi flat y las previsiones de olas habían tirado 2mts para el dia anterior… en la playa de Pitangueiras decidimos meternos pero la gente nos advirtió que con el auto cargado y con ESA patente seguro nos iban a hacer algo, por lo que fuimos a buscar la posada para descargar el auto…almorzamos y por la tarde volvimos a Pitangueiras y surfeamos una muyyyyyyyyy peque, por la noche, por ser el dia de los enamorados deicidimos ir a cenar y Martin probo su primer rodizio de pizza!

Dia 19 11/6/12


Hoy fue el dia de la cura de sueno, descansamos todo el dia en Sao Bernardo do Campo y preparamos las cosas para seguir viaje hacia el litoral paulista, por la noche fuimos hacia la casa de la otra hija de Mariana adonde cenamos y probamos vestidos para la boda…

Dia 18 10/6/12


Luego de descansar por 2hs en el auto arrancamos a las 6>20am mucha niebla, humedad y el limpia parabrisas roto, hmmm que momentos mas tensos,  llegamos a SP a las 11am, mi papa nos esperaba en la ruta y se emociono mucho cuando vio la citra!!  Siguiendo con el hacia la estación de servicio mas cercana donde encontramos a Mariana que nos recibió muy cálidamente…allí un grupo de motociclistas viajeros se nos acercaron a intercambiar datos y sacar fotos…durante el dia fue el momento de conocer a la flia Martins de Lima, todos muy amigables y nos recibieron con los brazos abiertos…

Dia 17 9/6/12

Otro dia mas sin olas…preparativos para seguir…partido de Argentina vs Brasil y por fin ganamoss!!!! Con orgullo cargamos nuestra banderita al auto, los bolsos y las tablas y partimos hacia nuestro próximo destino> Sao Paulo…alrededor de las 7pm y llegamos hasta 263km antes del destino…cerca de las 4am…paramos a descansar…el camino es muy difícil entre Balneario Camboriu y Sao Paulo el relieve es muy acentuado, hay tres Serras, que serian cadenas de morros y hay demasiadas curvas  y neblina, por lo que ya no dabamos mas…

Dia 16 8/6/12


Hoy nos levantamos con todas las ganas de surfear...el mar no ayudo por lo que decidimos ir a recorrer la Interparaias, pasando por las playas de Estaleirinho, Estaleiro, Taquaras, Taquarinhas, Praia do Pinho y Laranjeiras…los días siguen nublados…