martes, 29 de mayo de 2012

Y vamos por mas!! :))

Gracias Espi por los buenos momentos siempre!!

Día 6 (29/05/2012)

Ultimo trámite para terminar con el papelerío...buscar mi nuevo DNI...allá fuimos hacia Capital...cumplida la tarea encontramos con Lautaro que nos recibió en su casa junto a su hermano Fran adonde almorzamos juntos para luego regresar a casa de la flia Somo y aprovechar elo resto del día para acomodar cosas..para no variar...rsrs y comernos un asadito...vaya uno a saber cuando sera el proximo...largo viaje nos espera hasta Brasil...
Gracias flia por todooo! de corazón!!

Día 5 (28/05/2012)

Luego de como habitualmente hacíamos chequeamos el mar y estaba flat...fuimos al encuentro de Seba al negocio de Camaron y ahi Tin buscó sus otras tablas :)) muyyyy feliz quedó!!! No era para menoss con sus nuevos chiches!!
Otra vez a desarmar campamento y seguir viaje..esta vez rumbo a Capital...GRACIAS MIGUEL POR LA BUENA VIBRA!!!
Despues de 10hs de viaje llegamos finalmente a Ingeniero Maschwitz adonde nos recibieron de 1000 Ignacio Somorrostro, Gy (Hechizadas) y el lindo de Franchuu!

Día 4 (27/05/2012)

Por fin llegó el día de la entrevista con "Lole" para la revista Surfarte y la página de Camaron Brujo...nos encontramos luego del medio día y seguimos hacia playa Serena y el partenon adonde hicimos un par de tomas...habiendo olitas fuimos a Mariano y por fin surfeamos MDQ!!! esta metida fué la ultima que haríamos en Argntina...

Día 3 (26/05/12)

Arrancamos tempranito a chequear el mar...no se veía muy alentador...fuimos hasta Chapa y el mar se veía muyy peque por lo que decidimos regresar a casa y ver que podíamos dejar atras, el auto estaba excedido de peso y esto podría dificultar las cosas...
Al final del día cambiamos nuestro alojamiento, dejamos la casa de Marcelo (Infinit) y partimos hacia el bosque a la casa del amigo jardinero Miguel! el cual nos recibió con los brazos abiertos :)) armamos la carpa y a dormir!!
Agradeciendo siempre a ellos por la buena onda y la hospitalidad!!!!!

Parada .. MASCHWITZ - ARGENTINA



 una perla en el camino .. ! MY BROTHER ..

DIA 2



Parabamos en cada estación de servicio que veíamos ! ..
Pedro Luro la primera, Bahia la segunda ..
Acaso estariamos impacientes ?! .. Necesitabamos despavilarnos un toque !?  ..
.. Finalmente a los 80 km logramos a través del reggae relajarnos ... pero ni medio mate pudimos tomar .. !! ajjaja ... estuvimos intentando con la resistencia de la CITRA calentar el H2O ... MISION ABORTADA !
Despues de unas cuantas horas .. llegamos a MARDEL ... siendo el 25/05 a las 16:00 Hs.
Podríamos decir entonces la primera parada formal: Casa de MARCELO (alias InfiniT) .. el primer colaborador para esta larga travesía ..
Asi que ya saben .. si alguien quiere GAFAS .. analaura_pparisi@hotmail.com (pedime un par .. x el momento tengo todos !!)
Necesitabamos agua .. por lo tanto nos fuimos al mar .. ! .. estabamos tan cansados que no daba para surfear ..
Segundo colaborador: SebaS Galindo del local .. Camaron Brujo ! .. www.camaronbrujo.com .. tablas, ropa, y material de difusión .. Una onda increible con la que nos recibieron .. GRACIAS !!
.. Despues de las 23:00 Hs a DORMIR !
SurFing PatagoniA ..


esto es lo que me inspirA !!


                           ... MAR

DIA 1

ErA hora de sentarme a contarles ...
El 24 de mayo .. despues de tantos preparativos y trabajo pendiente, terminamos de cargar el auto !!
Al despedirnos pasamos por lo de Anita (mi hermana del corazón) y ella al ver la CITRA nos dijo .. !? Así van a viajar .. !!! UFFF ... la CITRA no da más !! ajjajaj ...
Entonces volvimos a casa !! .. a descargar y a volver a cargar ..
Entre idas y vueltas .. la travesía tuvo hora de incio : 24 DE MAYO 00:10 hs - VIEDMA
Y la citro no da más .. bolsos .. tablas .. ropa .. y el mate !!!



Nosotros somos ...



.. una pareja, Ana Laura Pérez Parisi (26 años), bodyboarder y Martin Somorrostro (22 años), surfista; oriundos de Viedma, locales del Espigon, Patagonia Argentina.
La pasión por el mar, por viajar y por el deporte fue lo que hizo que empezaramos.
Contamos con un Citroen 3 CV, una cámara, una notebook, una carpa y las ganas de surfear y recorrer América Latina.
Tenemos la idea de arrancar por Viedma, Rio Negro; pasar por Mar del Plata e ir subiendo por la costa de Brasil, luego cruzar Bolívia, Peru y finalmente Ecuador.
Cualquier tipo de ayuda puede ser muy importante, para esto contamos con el auto y las tablas para poder divulgar la marca.
Gracias por el apoyo!!
Saludos